miércoles, 14 de noviembre de 2007

Todo tiene un principio....






Hola a tod@s.

Comienza su andadura este blog una noche otoñal de una jornada tal como la de hoy, 14/11/2007.

A las puertas de celebrarse el "Taller Internacional sobre ecología de Paiños y Pardelas en el sur de Europa", en mi querida y natal localidad de Cariño, parece buena fecha para echar a andar esta puerta abierta a mis andanzas ornitológicas por las tierras de Galicia y, cuando se tercia, del resto de España y del planeta.

Sed, por lo tanto, bienvenidos tod@s. Espero conseguir que, por unos instantes, podáis disfrutar con las crónicas que se irán sucediendo. Y si de paso consigo arrancaros alguna que otra sonrisa habrá valido la pena el esfuerzo.

Un saludo desde esta esquina de la Galicia septentrional que es Cariño.




5 comentarios:

Cosme Damian Romai Cousido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosme Damian Romai Cousido dijo...

Welcomed to the blogsphere my friend ;)

Umha aperta,
Damián

Frondoso dijo...

Hola Xosé Miguel: Aquí el Amando tu colega castellano-leonés por tierras sorianas. Enhorabuena por el blog y bienvenido a la blogosfera. Visita y difunde mi blog www.pasionporleon.blogspot.com no va de aves va de rutas de montaña y excursiones. Están graciosos los links a www.foropicos.net Estaré al tanto de tus actualizaciones y espero que a lo mejor nos veamos este invierno por Cariño que ya sabes que me tiene enamorado tu tierriña. Un abrazo y saludos a Ricardo.

El Yepa dijo...

Larga vida a tu blog, José. Espero tus interesantes noticias de tu preciosa zona de campeo.
Saludines del Yepaaaaaaaaaaaaa

Toño Salazar dijo...

Mis felicitaciones por tu nuevo blog